¡O estudias como yo quiero o jalas el curso! ¿Quién no se ha sentido así en clases?
Hay mil formas diferentes para aprender algo nuevo, para aprobar un curso o para volverse experto en un tema. Los Incas construían edificaciones de piedra con una técnica en específico y los egipcios usando otra diferente. Sin embargo, la calidad y apariencia de sus estructuras son muy parecidas y dudamos que hayan sido alienígenas ancestrales los autores de dichos monumentos.
Si existen incontables maneras de alcanzar un mismo objetivo, ¿por qué seguimos pensando que 40 alumnos del mismo curso aprenderán lo mismo de la misma manera?
Llena el formulario y descubre si estás en el lugar correcto:
(Coloca Si o No)
Al final de todo, nadie conoce la lucha interna que cada uno lleva. Tal vez en tu familia todos son doctores y quieren que tú también lo seas y te esfuerzas y no sale bien. O crees que ser ingeniero te dará el “sustento económico” que tanto buscas. Pero la realidad es otra y solo tú sabes cuál es.
Empieza a buscar alternativas mientras no sea demasiado tarde. Te aseguro que sí existen plataformas para que hagas tus ideas realidad. No las ideas de otros, ¡las tuyas! Y si piensas que muchas alternativas son universidades con disfraz, pues te invito a conocernos.
Comentarios recientes