Nuestra carrera es para jóvenes con actitud emprendedora y motivada para aprender de forma práctica. Si crees que tienes lo necesario para ser un emprendedor te invitamos a conocer nuestro proceso de admisión. Recuerda que Team Academy anualmente ofrece dos fechas en las que puedes iniciar el programa: marzo y agosto. A continuación, nuestro Director Académico, Carlos Domínguez, te cuenta más acerca de tu futura Carrera de Emprendimientos y Negocios:

   
   
Revisa los detalles del proceso de admisión que te llevará a conformar tu propia empresa, entre ellos, los requisitos para ser admitido, y los pasos que deberás seguir para iniciar tus estudios, como la presentación de un ensayo o idea de negocio, así como la asistencia a una entrevista personal:

REQUISITOS

  1. Estar cursando el 5to año de secundaria o haber concluido el 5to año de secundaria.
  2. Nivel intermedio de inglés.

PROCESO DE ADMISIÓN

En Team Academy Perú buscamos jóvenes de perfil emprendedor que cuenten con el mindset adecuado para aprender de una forma completamente diferente a la tradicional. Por ello, nuestro proceso de admisión consta de dos etapas que nos permitirán conocer mejor tus motivaciones, planes y metas.

1. Presentación de ensayo o idea de negocio

En la primera parte del proceso cuentas con dos opciones. La primera es presentar un ensayo de entre 800 y 1000 palabras que, de forma muy personal, refleje el por qué quieres ser emprendedor. Te recomendamos que el texto responda las siguientes preguntas:

 

La segunda opción consiste en presentar una idea de negocio que estés realizando en estos momentos o pienses implementar mientras aprendes con nosotros. Una vez que hayamos recibido tu ensayo o idea de negocio será evaluada por nuestro Comité de Admisión compuesto por nuestro director académico, head coach y uno de nuestros expertos.

 

2. Entrevista personal

En la segunda etapa tendrás una entrevista personal con nuestro director académico para conocer mejor tu perfil. Tras una evaluación se te comunicará en un plazo máximo de tres días útiles si fuiste admitido a nuestra comunidad de emprendedores.

 

 

Si tienes dudas sobre el proceso de admisión o deseas enviar tu ensayo, puedes hacerlo al correo ogarcia@teamacademy.edu.pe ¡Te esperamos para comenzar a orientar tu carrera emprendedora hacia el exito!