fbpx
loader image

¡ÚNETE A TEAM
ACADEMY PERÚ!

¿QUÉ SIGNIFICA TRABAJAR
CON NOSOTROS?

Para nosotros Team Academy es más que una red de emprendedores, nuestra principal tarea es brindar una metodología 100% orientada a la práctica y desarrollar al máximo las habilidades de nuestros jóvenes emprendedores. Buscamos nuevos talentos que compartan nuestros ideales, por ello nuestra propuesta laboral es la siguiente: Desarrollo profesional, beneficios exclusivos y oportunidades de crecimiento, por eso que esperas y ¡Súmate a nuestro equipo!

BENEFICIOS

Buscamos el bienestar de nuestra gente, creemos que es esencial para convertirnos en una empresa ideal para trabajar, por ello ofrecemos:

  • Desarrollo profesional.
  • Beneficios exclusivos.
  • Oportunidades de crecimiento.
  • Respaldo de nuestra empresa.

TESTIMONIOS

"Me hace sentir orgulloso"

Me siento parte de la familia Team Academy Perú, puedo sentir que aportando con mi trabajo no solo crece la academia si no que puedes alcanzar tu propias metas, eso me hace sentir orgulloso de pertenecer a una organización tan importante, motivándome a crecer.
 

Carlos Domínguez

Director Académico

"Profesionales de gran nivel"

Trabajo en Team Academy Perú hace tres años y he tenido la oportunidad de poner en practica todos mis conocimientos e interactuar con profesionales de gran nivel, además he mejorado mis habilidades, totalmente identificado con mi equipo de trabajo.
 

Imanol Castrellón

Team Coach

"¡La mejor experiencia"

¡La mejor experiencia de mi vida! Me siento parte de la familia Team Academy Perú, puedo sentir que aportando con mi trabajo no solo crece la academia si no que también lo hago yo, además me motiva a seguir creciendo y entregar más de mi.
 

George Alvites

Marketing
Abrir chat
Powered by