fbpx
loader image

La Carrera

Estructura de carrera

¿En qué consiste?

La metodología

¿En Qué Consiste?

Nuestra carrera de emprendimiento tiene una duración de cuatro años. Los tres primeros son cursados en nuestro país y el cuarto, opcional, en la sede de Team Academy Holanda en Ámsterdam. Al finalizar los tres primeros años, nuestros alumnos obtienen un título técnico a nombre de la Nación en Administración de Negocios y el cuarto año otorga el Bachelor of Business Administration in Entrepreneurship (BBA), acreditado por las autoridades educativas holandesas

LA METODOLOGÍA

Nuestro modelo de aprendizaje se basa en: Learning by Doing, Applying Theory Into Practice y el Team Learning. Tres enfoques que combinados, aseguran una experiencia 360º para formar emprendedores conscientes y capaces de enfrentar los retos del mundo moderno.

En Team Academy, nuestros emprendedores son evaluados por resultados REALES obtenidos en sus proyectos de negocio. Quedaron atrás las simulaciones y exámenes donde solo se mide la capacidad del alumno de memorizar teoría. En su reemplazo nuestros emprendedores son medidos por indicadores de desempeño, retos empresariales y la aplicación de la teoría en sus proyectos.

ESTRUCTURA DE LA CARRERA

¡El tiempo cuenta cuando estás emprendiendo!

AÑO 1 - EMPIEZA

Construir las bases para implementar tu proyecto de negocio.

AÑO 2 - CRECE

Consolida tu negocio aplicando habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.

AÑO 3 - DESPEGA

Refuerza habilidades y conocimientos. Tu startup se consolida.

AÑO 4 - DOBLE GRADO

Acredítate como profesional en gestión y liderazgo de empresas en Holanda*.

INSCRÍBETE A LA CARRERA DE EMPRENDIMIENTO

TU FUTURO COMIENZA AQUÍ

¿Interesado en una experiencia internacional?
Abrir chat
Powered by