fbpx

¿Cómo el título de Team Academy te certifica como especialista en emprendimiento?

Como escuela internacional especializada en emprendimiento, nuestro principal compromiso se centra en brindarte las habilidades y herramientas que necesitarás para obtener éxito como empresario.

Sin embargo, entendemos que contar con un título o grado profesional que certifique tus conocimientos teóricos y prácticos también es importante, por eso brindamos un doble grado: un título técnico profesional a nombre de la Nación en Administración de Negocios y un único BBA (Bachelor in Business Administration) especializado en emprendimiento.

Certificación nacional

Team Academy Perú es un instituto superior certificado por el Ministerio de Educación, esto nos permite otorgar un título técnico a la Nación que garantiza que cuentas con conocimientos técnicos en distintos aspectos del mundo empresarial como administración, finanzas, entre otros.
Estos conocimientos son adquiridos por nuestros alumnos en los workshops que llevan durante los tres años obligatorios del programa en Perú. Estos cursos, dictados por emprendedores de éxito y expertos del mundo de los negocios, cuentan con un fuerte énfasis práctico y los resultados son medidos en base a la aplicación en negocios reales.

Bachiller especializado en emprendimiento

Gracias a que pertenecemos a la red de escuelas para emprendedores más grande del mundo, Team Academy Perú cuenta con un convenio que te brindará la oportunidad de cursar un cuarto año opcional en Ámsterdam con el fin de obtener el BBA, Bachelor of Business Administration in Entrepreneurship. Este grado profesional, certificado por las autoridades educativas holandesas, es único porque te reconoce como especialista en la administración y creación de nuevos negocios y emprendimientos.

Pasaporte al mundo

Contar con el BBA holandés te abrirá muchas puertas, ya que estarás un año en Europa creando una red de contactos internacional y conociendo emprendedores que tienen el mismo objetivo que tú, ser empresarios de éxito.

Si deseas continuar con tu formación estudiando una maestría en el futuro, el contar con un BBA europeo facilitará tu ingreso a universidades y escuelas de negocio del Viejo Continente. Asimismo, puedes homologar tu grado ante las autoridades de nuestro país para validarlo en el Perú.

Para ser un emprendedor de éxito se necesita de varios ingredientes que creen la receta perfecta. En Team Academy creemos que los ingredientes secretos son la experiencia que se obtiene al tener negocios reales y el desarrollo de las habilidades blandas, que se complementan con el contacto con otras realidades, grados y títulos que certifican tus conocimientos.

Si quieres conocer más sobre nuestra propuesta especialmente diseñada para emprendedores , te invitamos a separar tu cita aquí.