Ximena Delgado, CEO de King Kroughnuts nos cuenta su experiencia con Team Academy Perú y cómo funciona el #24HourChallenge.
(Alumnos de Team Academy Perú en King Kroughnuts Lince)
Los alumnos de Team Academy Perú visitaron las instalaciones de King Kroughnuts en Lince para recibir un reto de la misma CEO, Ximena Delgado. «Me parece mostro que ahora exista una cultura de emprendimiento mucho más fuerte y que ya no te eduquen para entrar a una empresa o a un corporativo. Sino que te eduquen para que tú, con tus herramientas desarrollar en lo que eres bueno y lanzarte a crear una empresa propia. » nos comenta Ximena.
Aquí la entrevista completa con Ximena:
Los ganadores
El equipo de alumnos llamado «Ohana» fue el ganador del 24 Hour Challenge. Fueron cuatro equipos los que se presentaron a participar en el reto. La propuesta de nuestros alumnos de primer y segundo año pasó por proponer un servicio de referidos muy bien organizado, esto sumado a un ajuste a la estrategia de comunicación simple, realizable y directo a las necesidades de la marca. El reto de marketing fue realizado con éxito y ahora se preparan para hacer una propuesta más completa de su idea a pedido de King Kroughnuts. «Es algo que podemos aplicar desde mañana, una idea práctica y que con bajo presupuesto y bajo riesgo puede concretar lo que estamos buscando» agrega Ximena.
Comentarios recientes