fbpx
Manuel Aguilar, tiene 23 años y lleva 2 años en Team Academy Perú. Él nos cuenta su experiencia en Team Academy Perú y su viaje a Londres para participar del Team 4 Learning.

Cada año, Team Academy, realiza un evento internacional, llamado Team 4 Learning. Es un evento de networking donde todos los Team Academy del mundo, se reúnen en un solo lugar. Manuel viajó a Londres a inicios de éste año para participar del Team 4 Learning.

Durante el evento, una empresa les dejó un Challenge a todos los participantes, ellos tenían que solucionar el problema de la empresa. Satisfactoriamente Manuel y su equipo, ganaron el challenge. El equipo con el que Manuel participó, estaba conformado por colegas de Team Academy de diferentes partes del Mundo.

Hace 2 años, Manuel empezó a desarrollar una red que busca mejorar nuestros hábitos de consumo, alimenticios y sobre todo impactando de forma positiva al planeta. Él empezó a desarrollar: Platos de coco. Éstos platos son hechos a mano, y parte de éstos cocos son recuperados de los mercados y otros son recuperados de cocoteros después de ser desechados como residuos. Cada coco se corta, se lija y se limpia antes de terminar con un esmalte de aceite de coco orgánico.

(Foto: Emprendedor Manuel Aguilar con su negocio «Hope»)

Además, Manuel aprovechó su viaje para descubrir una amplia red de contactos y oportunidades para su negocio propio.

“Entonces me di cuenta que hay oportunidad no sólo en Perú, sino de potenciar mi proyecto afuera”
Abrir chat