fbpx
La metodología de Team Academy es muy diferente de la que estamos acostumbrados en nuestro país. Todas las universidades e institutos se enfocan en seguir la educación tradicional, causando a muchos de sus estudiantes la sensación de que tienen que esperar terminar sus carreras para tener su propio negocio o empezar su vida profesional.

Para mi es emocionante tener la oportunidad de poder estudiar una segunda carrera en una escuela que enseña a través de la metodología «Learning by doing». Cuando somos niños, siempre hacíamos realidad nuestras ideas más locas. Pero luego crecemos y nuestros miedos crecen con nosotros. En Team Academy se nos anima a volver a creer en nosotros mismos y a abandonar la caja creando nuestra propia empresa.

Estefanía durante su viaje de segundo año a Team Academy Jyvaskyla (Finlandia)

Hay muchas cosas que encontré en este espacio de estudio que son muy similares a cuando trabajaba como redactora creativa en una agencia de publicidad. En ambos espacios se anima a no tener miedo a pensar en grande y se resalta la importancia de la innovación para diferenciarte de los demás. Todo esto de la mano de los clientes, que muchas veces no saben lo que quieren, pero de quienes se puede aprender mucho. Para nosotros aprender en base a la experiencia es lo más importante.

Este es mi tercer año en Team Academy y estoy trabajando en mi propia marca de ropa “Nishi Cobin”, cuyo concepto se basa en las culturas ancestrales de nuestro país; sus leyendas, costumbres y relación con la naturaleza; fusionadas con colores psicodélicos y tendencias de moda urbana. De esta forma, nuestra ropa cuenta la historia de jóvenes viajeros en la búsqueda constante para encontrar su verdadero camino y conectarse con su yo interior.

Prenda de la primera colección de Nishi Cobin.

La primera colección a lanzarse, en el mes de marzo de este año, se llama “Mi viaje interior” con la cual buscamos representar la experiencia del Ayahuasca a través de las distintas sensaciones que se desprenden de ella.

Te invitamos areservar una cita con uno de nuestros coaches para que tú también empieces a escribir tu propia historia. ¡Atrévete a emprender y conquista el mundo!

Abrir chat