fbpx
La sensación previa al comienzo de clases es una mezcla de temor y expectativas, ya que no sabes lo que será esa nueva experiencia.
Los primeros días o primeras semanas de clases, no siempre son buenas experiencias, es un tanto impredecible saber qué pasará cuando lleguemos al cole, a la universidad o al instituto. Unos llegan entusiastas, mientras que otros lo hacen con timidez. Pero te aseguramos que una primera semana en Team Academy es totalmente diferente. Desde el primer día ya conoces a emprendedores como tú, con quienes compartirás los 3 años de carrera, también conoces a los coaches, quienes te guiarán en tu avance y trabajarán junto a ti para que tus emprendimientos crezcan de manera rápida y eficaz.
Desde la primera semana de clases, ya empiezas a trabajar con casos reales. Tienes un primer reto, se trata de en tan solo 24 horas, multiplicar por 5 el capital semilla de S/. 100 que te brindamos. La idea es desarrollar estrategias y encontrar opciones creativas para llegar a la meta. De esta forma, te embarcarás en tu primera aventura de negocios y conocerás de cerca la experiencia de ganar o perder dinero.
Además, podrás desarrollar el Boot Camp en Lomas de Pachacamac, actividad que te servirá para conocer a todos los emprendedores, ir descubriendo sus habilidades y conocer de cerca lo que es trabajar en equipo.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Y tú, ¿Que esperas para conocer Team Academy?

¿Quieres conocer más sobre nuestra carrera de negocios y emprendimiento? Te invitamos a separar una cita con uno de nuestros coaches y conocer todo sobre nosotros aquí.

Abrir chat