fbpx
Dicen que no existe mejor experiencia que un viaje y es que conocer un lugar nuevo te permite explorar diferentes culturas, conocer nuevas personas y ponerte en situaciones completamente desconocidas. Los viajes son una herramienta de aprendizaje muy poderosa. Para un emprendedor es como empezar un negocio, se trata de ingresar a un mundo nuevo y fantástico.

Estas son solo algunas razones por las cuales viajar es parte fundamental de nuestra metodología y carrera de emprendimiento. ¿Quieres conocer más sobre nuestros viajes al extranjero? Te presentamos los tres learning journeys que realizarás si decides formar parte de la comunidad de Team Academy Perú. ¡Ah, y un bonus track que estamos seguros te gustará!

Seis semanas por Europa

Durante el primer año de la carrera los emprendedores se enfrentan a varias situaciones nuevas como formar parte de un equipo y, en general, una manera distinta de aprender. Por eso, todos los equipos de primer año viajan durante seis semanas a la sede de Team Academy Ámsterdam, Holanda, para familiarizarse con la metodología y las herramientas que utiliza nuestro modelo de educación disruptivo.

Nuestro emprendedor Sebastián Daruich en Holanda con una teampreneur holandesa.

Durante el tiempo que están en Europa el equipo participa en sesiones de coaching, cursos de innovación y liderazgo, eventos del ecosistema emprendedor y visitan compañías para crear su propia red de contactos. Como parte de este viaje los emprendedores deben desarrollar proyectos de negocio internacionales con el objetivo de acumular experiencia y cumplir su money goal que les permitirá costear el siguiente viaje.

A la cuna de Team Academy

Durante el segundo año, nuestros emprendedores toman un avión que tiene como destino la distante y fría ciudad de Jyvaskyla en Finlandia, que es, además, la cuna de Team Academy. El objetivo de este viaje es que los emprendedores conozcan uno de los mejores sistemas educativos del mundo y hagan negocios en un país donde lo más importante es impactar de forma positiva en la sociedad que ganar dinero.

El team Drakkar durante su viaje a Team Academy Finlandia en el 2017.

Durante un aproximado de 40 días nuestros emprendedores trabajarán y tendrán sesiones de coaching y workshops de innovación en los espacios de Tiimiakatemia Jyvaskyla. Tendrán, además, una sesión de coaching con Johannes Partanen, el educador que creó e impulsó la metodología Team Academy por el mundo.

Alrededor del mundo

Los equipos de último año tienen que planear ellos mismos un viaje de entre 8 y 12 semanas a una o varias economías emergentes. La elección de los países a visitar depende enteramente de los emprendedores, según lo que más le convenga a sus respectivos proyectos de negocio. Este viaje lo realizan con su coach y es uno de los capítulos finales del programa pregrado de Team Academy Perú.

A la cuna de Team Academy

De forma opcional, Team Academy Perú ofrece a sus emprendedores la posibilidad de un viaje más a la capital de Holanda. Este año tiene como objetivo que los emprendedores consigan el Grado de Bachiller en Administración de Negocios y Emprendimiento (BBA) holandés y perfeccionen el manejo de un tercer idioma que les abrirá a un más puertas en el mundo.

Las oficinas de la sede de Team Academy en Ámsterdam.

Si tú eres un apasionado de los viajes y quieres aprender de negocios conociendo muchos paises por el mundo te recomendamos ingresar aquí para que solicites más información sobre nuestra carrera.