1. Coaching y mentores personalizados:
A esto se le puede agregar que las clases son personalizadas, con no más de 12 alumnos por aula para así asegurar el avance de todos.
2. Tu propio negocio mientras estudias:
(Foto: Emprendedor Manuel Aguilar con su negocio «Hope»)
(Foto: Emprendedor Ricardo Valencia con su negocio «Xocolate»)
3. Viajes de negocios:
Los emprendedores más grandes e importantes del mundo tienen la característica de ser trotamundos natos, de hacer sus mejores alianzas saliendo de su zona de confort. Un viaje por año es un requisito obligatorio para los jóvenes emprendedores de Team Academy. Viajarán con sus compañeros y harán negocios en diferentes lugares del mundo: Cuzco, Holanda, Rumania y Finlandia.
(Foto: Visita a Ranch Pachacamac de los emprendedores de Team Academy)
4. Evaluación en base a resultados:
Este punto lo respondemos con un ejemplo: En la clase de presupuestos, ¿cómo saber si un alumno aprendió lo que se le dictó? A: Tomándole un examen con preguntas como: “¿Qué es un presupuesto?, ¿Quién inventó los presupuestos? etc.” O B: Pidiéndole que haga un presupuesto para la empresa que ya formó.
Por lógica, la opción “B” es la mejor para saber si estudió solo para el examen o es un conocimiento que le sirvió para toda la vida. Las evaluaciones en Team Academy Perú se toman de esta manera.
5. Espacios:
Como dice la diseñadora holandesa Rosan Bosch: “El ambiente es un profesor más”. En Team Academy tenemos espacios de coworking y salas de reuniones, en vez de aulas comunes con pupitres monoplaza. Acá se aprende del trabajo en equipo, se aprende haciendo negocios. Tenemos diversos espacios: El Coliseo, La pecera, El Pentágono, El salón de los Sueños, Business spot, El Confesionario, La cancha.
Comentarios recientes