1. Camisetas alternativas:
Como sucedió con los diseños de Elliot Tupac que se volvieron estandartes de todo el que que quería llevar con orgullo los colores patrios. O Eva Luna, alumna de Team Academy Perú, y su marca Raíces, que en sus primeros meses de emprendimiento ya está generando resultados. Usa los diseños y sus presentaciones de manera creativa, de manera que puedas crear una identidad con la que tu público se identifique.
2. Regalos temáticos:
Por ejemplo, un pack de cervezas en una caja diseñada con su jugador favorito, una torta decorada como una cancha de fútbol, etc. Tu creatividad es clave. Empieza vendiéndole a tus conocidos, los ayudarás a encontrar el regalo perfecto y le darán el impulso inicial a tu negocio.
3. Balones personalizados:
Empieza haciendo algunas pruebas y pregúntale a las personas de tu entorno si son de su agrado; si es así, ya tienes a tus primeros clientes. Con empeño, este negocio podrás continuarlo después de terminado el mundial.
Existen escuelas de negocios donde puedes obtener tu título profesional y crear un negocio sobre lo que más te guste. ¿Puede ser sobre fútbol? ¡Sí! Por ejemplo, en Team Academy Perú, existen alumnos que han desarrollado su idea de negocio en base a este deporte.
Solicita más información sobre Team Academy Perú
Comentarios recientes