fbpx
¿Quieres aprender de negocios haciendo negocios? o ¿Prefieres seguir sentado en una clase y escuchar a un profesor que hable frente a una pizarra? ¿No sería mejor que te apoyen en desarrollar tus ideas de negocio, tener un coach que te asesore de manera personalizada, y tú propia oficina desde donde puedas ejecutar tus grandes ideas?

Nuestra metodología:

En Team Academy, nuestra educación es personalizada. Nuestros grupos de trabajo no sobrepasan las 15 personas, eso hace que la comunicación sea mucho más fluida. Además, los Coaches y Mentores, tienen la misión de crear un ambiente en donde todos participen con el objetivo de ir mejorando continuamente.

En Team Academy buscamos formar emprendedores profesionales, que sepan desenvolverse en situaciones reales, en la chancha. Por ello tenemos el #24HourChallenge, donde el fundador de una startup presenta una problemática real y actual a los alumnos y ellos tienen sólo 24 horas para desarrollar estrategias y encontrar soluciones creativas a ésta problemática. De esta manera nuestros alumnos están recibiendo feedback directamente de los empresarios y aprendiendo de primera mano de diferentes industrias. En Team Academy no hay simulaciones, todo el aprendizaje es en base a negocios reales.

Fué Ignacio Schwalb, Co Fundador de Barbarian, quien presentó el Challenge en el local de Barbarian Jockey Plaza. El reto constaba en buscar aumentar un 5% las ventas, haciendo acciones de Marketing y aprovechando el público del Jockey Plaza, la zona con distintos locales comerciales y oficinas.
«Las ideas que han traído los chicos nos han sorprendido y están super interesantes. Cada uno ha realizado proyectos increíbles, creativos, novedosos. Son cosas que se pueden implementar fácilmente y pueden hacernos generar mas ventas y seguir creciendo de una manera que no va en contra de lo que hacemos nosotros.». Ignacio Schwalb
24 horas después de explicado el challenge, los 6 equipos presentaron sus propuestas frente al jurado, conformado por: Ignacio Schwalb (Co Fundador de Barbarian), Piero Morossini ( Chief Learning Officer) y Milton Parra (Business coach)
Una vez finalizada la presentación de las propuestas, el jurado eligió al ganador y fue el Team «Kairos», por segunda vez consecutiva. Ahora, los integrantes del Team, fueron contratados para poner en marcha la idea, trabajar en el plan de marketing y lograr aumentar un 5 % las ventas de Barbarian Jockey Plaza.