fbpx

Liderazgo estratégico en tiempos de crisis

Aquí encontraremos cómo tomar control

Fecha: Lunes 11 o Lunes 18
horario:
En estos días nos es muy fácil identificar qué es una crisis. La lectura de una situación donde todo lo que damos por normal, falla… donde nuestras metas se vuelven inalcanzables e invertimos más tiempo preguntándonos ¿qué hacer? Que tomando real acción para resolver y salir adelante; sí, esto es una crisis. Aquí encontraremos cómo tomar control, hacer un plan de corto alcance y llevarlo a cabo rápidamente; y cómo trazar una estrategia clara cuando sentimos que todo se viene abajo. Aprenderemos a liderar y liderarnos en plena crisis.

Para quien esta dirigido

Taller diseñado para: Emprendedores, Ejecutivos de Empresas Grandes y Pequeñas, Agencias de Marketing y Publicidad, Agencias de Comunicación, Staff de Universidades y Personas que trabajan constantemente con equipos.

Temario

Sesión 1:

1) Descubriendo tu perfil de líder. Partiendo de identificar nuestras propias habilidades de liderazgo, construiremos todo un sistema de crecimiento personal de alto impacto.

2) Cómo liderar contra el miedo al fracaso. La principal barrera a vencer somos nosotros mismo; nuestros miedos y reparos con no lograr nuestros objetivos, nos frenan en nuestros intentos de avanzar. Con un liderazgo empoderado, aprenderemos a superar estas barreras y poder alcanzar las metas trazadas.

3) Diseño estratégico para el control de crisis. Sin un plan, sin una hoja de ruta, podremos desgastarnos innecesariamente en el proceso de superar la crisis que enfrentamos. Aprenderemos a diseñar planes con estrategia clara y administraremos nuestros recursos para que la meta sea superable siempre.

4) Nuevo plan con liderazgo emprendedor. Sin importar nuestra situación, debemos siempre ser emprendedores y gestores de cambio. Aprenderemos a diseñar un plan que rompa el estatus quo y que nos ayude a superar cualquier situación de crisis estática en el que nos encontremos.

5) Q & A

Duración:

1 sesión de 2 horas.

Plataforma:

Zoom

Precio:

S/. 60 Soles

Tema:

Negocios y administración

Nivel:

Intermedio

Idioma:

Español
* Se recomienda tener 2 sesiones de acompañamiento y feedback con sus equipos reales (1 hora y media cada uno) para verificar que estén aplicando de manera efectiva lo aprendido. Si desean estas sesiones con costo extra, por favor avisarnos.

Comparte este curso

Conoce a tu Coach

Carlos Prado Vigil

Director de empresas en diversos rubros, tales como Operación Logística, Soluciones de TI, Lubricantes, Alquiler de maquinaria pesada, Textil, Laboratorios Farmacéuticos, entre otros.

Capacitador en temas de liderazgo, gestión del cambio y habilidades de alto impacto empresarial. El desarrollo de equipos de alto rendimiento, optimización de procesos, implantación de estrategias comerciales, operacionales y administrativas; son las principales herramientas para la gestión del cambio organizacional que he aplicado en mi trayectoria como consultor.

Certificado

Finalizado el taller recibirás un certificado que podrás compartir en tus redes sociales y  CV. 

Equipo de Soporte por Whatsapp

Recibirás soporte por parte de nuestros coach para implementar las distintas herramientas y procesos del taller.

Aceptamos Visa y Mastercard

Una vez realizado el deposito no olvides enviar el voucher por whatsapp o correo electrónico a cobranzas@teamacademy.edu.pe.

 

testimonios

Este taller me ha enseñado muchísimo sobre lo que realmente es ser un equipo. Junto a mi equipo hemos mejorado enormemente, ahora hay más confianza, más compromiso y tenemos reuniones súper efectivas. Estamos cumpliendo con nuestros objetivos de una manera bastante rápida y organizada, siento que todos estamos más motivados en mejorar como personas y dentro del equipo. Totalmente recomendado.

 

Margarita Carbajal