Como maximizar tus ventas en tiempos de crisis
LAS CLAVES PARA ENCONTRAR PROSPECTOS, CONVERTIRLOS EN CLIENTES Y A SU VEZ EN PROMOTORES DE TU NEGOCIO Y MARCA
Fecha: 16, 18, 23 y 25 DE JUNIO
horario: de 4:00pm a 6:00pm GMT-5
Prepárarte para enfrentar los nuevos escenarios, mostrándote como puedes, además de adquirir conocimientos, mejorar tus habilidades y enfocar tu actitud para identificar prospectos, convertirlos en clientes y construir relaciones enfocadas en la generación de valor. En este Taller Online lograrás:
- Comprender e interiorizar la importancia desarrollar las Competencias: Proactividad y Agresividad Comercial
- Identificar y captar prospectos utilizando herramientas de segmentación y comunicación comercial asertiva, aplicadas al modelo del negocio.
- Planificar, elaborar y transmitir la propuesta de valor de tu negocio o producto, a los prospectos y clientes.
- Aplicar las técnicas fundamentales de gestión comercial, presenciales y virtuales, en el contacto con los clientes.
¿A quiÉn estÁ dirigido?
Taller diseñado para: Emprendedores, Ejecutivos de Empresas Grandes y Pequeñas, Agencias de Marketing y Publicidad, Agencias de Comunicación, Ejecutivos Comerciales y Personas que buscan que su marca tenga valor.
Temario
Sesión 1: “Proactividad y Agresividad Comercial”
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¿Qué es una competencia Comercial? y cuáles son las que el mercado, pero sobre todo los clientes demandan hoy.
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¿Qué es vender?
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Conceptos claves de ventas.
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La venta como proceso.
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¿Como pasar de la venta Transaccional a la Venta de Soluciones.
Sesión 2: “Técnicas y Herramientas de Prospección Activa”
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¿Como elaborar el perfil del prospecto utilizando nuevas técnicas de segmentación?
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Conocer las técnicas y herramientas integrales de prospección activa, utilizando diferentes canales de comunicación, que permiten llegar y captar al prospecto.
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¿Como convertir a tus clientes en una fuente efectiva de prospectos?
Sesión 3: “La generación de Confianza para un efectivo diagnóstico de necesidades y motivaciones"
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¿Como captar el interés del cliente, utilizando pitchs, en los momentos de verdad con el cliente?
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El uso te técnicas efectivas, de preguntas e indagación, para identificar el verdadero interés del cliente y sus motivaciones.
Sesión 4: “Como rebatir y aclarar las dudas de los clientes utilizando argumentos estratégicos"
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El manejo de las objeciones desde el manejo de las percepciones.
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Base para el manejo de las objeciones.
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Técnicas para la construcción de argumentos basados en beneficios.
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¿Cómo se generan y detectan las señales de interés del cliente para obtener el compromiso y definir acuerdos?
Conoce a tu Coach
Jorge Quesada Santisteban
Coach Comercial, con especialización en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas y Excelencia en el Servicio al Cliente. Especialista en la implementación de sistemas de: Comercialización y Distribución, Trade marketing y Promoción e Impulso. Amplia experiencia en el desarrollo y entrenamiento de equipos comerciales tanto en el Perú con en el extranjero.
Durante 11 años tuvo a cargo diferentes gerencias del área comercial de Alicorp. Actualmente, se desempeña como Gerente General de la consultora, Clientes y Organizaciones en el Perú.
Certificado
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testimonios
En esta coyuntura es complicado que los clientes tengan un lazo con mi empresa. Con este Taller pude encontrar rápidamente a mi target, ahora son mis clientes y sobretodo me ayudan con el boca a boca promoviendo mi marca.
Lucía Gamarra
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