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Como maximizar tus ventas en tiempos de crisis

LAS CLAVES PARA ENCONTRAR PROSPECTOS, CONVERTIRLOS EN CLIENTES Y A SU VEZ EN PROMOTORES DE TU NEGOCIO Y MARCA

Fecha: 16, 18, 23 y 25 DE JUNIO
horario: de 4:00pm a 6:00pm GMT-5

Prepárarte para enfrentar los nuevos escenarios, mostrándote como puedes, además de adquirir conocimientos, mejorar tus habilidades y enfocar tu actitud para identificar prospectos, convertirlos en clientes y construir relaciones enfocadas en la generación de valor. En este Taller Online lograrás:

  • Comprender e interiorizar la importancia desarrollar las Competencias: Proactividad y Agresividad Comercial
  • Identificar y captar prospectos utilizando herramientas de segmentación y comunicación comercial asertiva, aplicadas al modelo del negocio.
  • Planificar, elaborar y transmitir la propuesta de valor de tu negocio o producto,  a los prospectos y clientes.
  • Aplicar las técnicas fundamentales de gestión comercial, presenciales y virtuales, en el contacto con los clientes.

¿A quiÉn estÁ dirigido?

Taller diseñado para: Emprendedores, Ejecutivos de Empresas Grandes y Pequeñas, Agencias de Marketing y Publicidad, Agencias de Comunicación, Ejecutivos Comerciales y Personas que buscan que su marca tenga valor.

Temario

Sesión 1: “Proactividad y Agresividad Comercial”

  • ¿Qué es una competencia Comercial? y cuáles son las que el mercado, pero sobre todo los clientes demandan hoy.

  • ¿Qué es vender?

  • Conceptos claves de ventas.

  • La venta como proceso.

  • ¿Como pasar de la venta Transaccional a la Venta de Soluciones.

Sesión 2: “Técnicas y Herramientas de Prospección Activa”

  • ¿Como elaborar el perfil del prospecto utilizando nuevas técnicas de segmentación?

  • Conocer las técnicas y herramientas integrales de prospección activa, utilizando diferentes canales de comunicación, que permiten llegar y captar al prospecto.

  • ¿Como convertir a tus clientes en una fuente efectiva de prospectos?

Sesión 3: “La generación de Confianza para un efectivo diagnóstico de necesidades y motivaciones"

  • ¿Como captar el interés del cliente, utilizando pitchs, en los momentos de verdad con el cliente?

  • El uso te técnicas efectivas, de preguntas e indagación, para identificar el verdadero interés del cliente y sus motivaciones.

Sesión 4: “Como rebatir y aclarar las dudas de los clientes utilizando argumentos estratégicos"

  • El manejo de las objeciones desde el manejo de las percepciones.

  • Base para el manejo de las objeciones.

  • Técnicas para la construcción de argumentos basados en beneficios.

  • ¿Cómo se generan y detectan las señales de interés del cliente para obtener el compromiso y definir acuerdos?

Duración:

4 sesiones de 2 horas cada una.

Plataforma:

Zoom

Precio:

S/. 199 Soles o $ 59 dólares

Tema:

Estrategias de Ventas

Nivel:

Intermedio

Idioma:

Español

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Conoce a tu Coach

Jorge Quesada Santisteban

 

Coach Comercial, con especialización en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas y Excelencia en el Servicio al Cliente. Especialista en la implementación de sistemas de: Comercialización y Distribución, Trade marketing y Promoción e Impulso. Amplia experiencia en el desarrollo y entrenamiento de equipos comerciales tanto en el Perú con en el extranjero.

Durante 11 años tuvo a cargo diferentes gerencias del área comercial de Alicorp. Actualmente, se desempeña como Gerente General de la consultora, Clientes y Organizaciones en el Perú.

Certificado

Finalizado el taller recibirás un certificado que podrás compartir en tus redes sociales y  CV.

Equipo de Soporte por Whatsapp

Recibirás soporte por parte de nuestros coach para implementar las distintas herramientas y procesos del taller.

Aceptamos Todas las Tarjetas

Una vez realizado el deposito no olvides enviar el voucher por whatsapp o correo electrónico a info@teamacademy.edu.pe.

 

testimonios

En esta coyuntura es complicado que los clientes tengan un lazo con mi empresa. Con este Taller pude encontrar rápidamente a mi target, ahora son mis clientes y sobretodo me ayudan con el boca a boca promoviendo mi marca.

 

Lucía Gamarra

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