Vender sin miedo
Cómo construir Relaciones y no solo conseguir Clientes.
Fecha: 8 de Julio
horario: 8:00pm
Qué significa ser vendedor? Quieres vender un producto o servicio de manera eficiente?
En este curso, aprenderás cómo segmentar posibles clientes, captarlos y lograr su lealtad aplicando herramientas prácticas y disruptivas de ventas.
¿A quién va dirigido este curso?
Este curso está dirigido para toda persona que está interesada en vender un producto o un servicio: Emprendedores, Ejecutivos de comerciales de empresas grandes y pequeñas.
Temario
Tema 1: Las competencias comerciales, cuáles son los comportamientos esperados.
Comprender e interiorizar la importancia de desarrollar las competencias comerciales que el mercado demanda de los emprendedores y las personas de contacto con el cliente.
Tema 2: Cómo definir la propuesta de valor y los beneficios diferenciadores
- Quién es el cliente y qué compra realmente.
- La propuesta de valor y el posicionamiento deseado.
- La diferenciación por el servicio.
Tema 3: La venta transaccional Vs. La venta de soluciones
- Conceptos claves para entender la venta.
- Los diferentes tipos de ventas en función a los canales de comercialización.
Tema 4: Cómo identificar y conseguir nuevos clientes
- Conocer y adquirir las técnicas y herramientas de segmentación y prospección comercial.
- Cómo definir el “Perfil del Prospecto” alineado con la propuesta de valor.
- Qué es la comunicación omnicanal y como se aplica para la búsqueda y captación de posibles clientes.
- La referenciación como fuente de prospectos.
Tema 5: Gestión y comunicación comercial
- Cuál es el proceso de comunicación asertiva comercial.
- Cómo sintonizar y calibrar con los comportamientos del consumidor.
- Cómo elaborar los argumentos y pitchs comerciales.
- Cómo lograr el compromiso del cliente y legitimar acuerdos.
Conoce a tu Coach
JORGE QUESADA
Coach Comercial, con especialización en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas y excelencia en el Servicio al Cliente.
Especialista en la implementación de sistemas de: Comercialización y Distribución, Trade marketing y Promoción e Impulso. Amplia experiencia en el desarrollo y entrenamiento de equipos comerciales tanto en el Perú con en el extranjero.
Durante 11 años tuvo a cargo diferentes gerencias del área comercial de Alicorp. Actualmente, se desempeña como Gerente General de la consultora, Clientes y Organizaciones en el Perú.
Certificado
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testimonios
Con este curso perdí el miedo para vender mi proyecto de comida vegana. Jorge es un excelente coach y sus explicaciones me ayudaron a creer en mi producto. Lo recomiendo!
Sara Demartini Cunse
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