fbpx

«Gestión del Cambio»

El adaptarse al mercado es clave para seguir adelante

Fecha: Jueves 21, martes 26 y jueves 28 de Mayo
horario: de 6:00pm a 8:00pm UTC/GMT-

En un mundo tan competitivo, con un camino hacia el éxito cada vez más lejano, con tendencias que son renovadas continuamente y sobre todo con variables tan difíciles de predecir, termina siendo un pilar fundamental para cualquier organización la capacidad de gestionar los procesos de cambio que se presentan día a día. El adaptarse al mercado es clave para seguir adelante, aquí aprenderemos a lograrlo.

Para quien está dirigido

Taller diseñado para: Emprendedores, Ejecutivos de Empresas Grandes y Pequeñas, Agencias de Marketing y Publicidad, Agencias de Comunicación, Staff de Universidades y Personas que trabajan constantemente con equipos.

Temario

Sesión 1:

1) Como identificar las variables que hoy sostienen nuestro negocio. Si bien en una organización todo miembro debe agregar valor, siempre hay ejes o pilares que sostienen nuestro crecimiento continuo, juntos aprenderemos a identificarlos.

2) Entendiendo el nuevo ecosistema de negocios. Generalmente con el tiempo se ven cambios en algunos aspectos de un mercado determinado, mejoras tecnológicas que generan mayor competitividad o inclusive patrones de consumo en un sector determinado de la población; pero, ¿qué hacer cuando todo cambia de golpe?, cuando el ecosistema entero se ve afectado. Partamos por entenderlo juntos.

Sesión 2:

3) Liderando el cambio en nuestros equipos. Tenemos que asumir nuestro rol como gestores de cambio, al margen de nuestra posición en la organización que estemos, podemos formar equipo y conducirlo dentro de este proceso de cambio que nos toca enfrentar. La adaptabilidad, comunicación asertiva, poder de negociación y empatía, serán nuestros principales aliados en este proceso.

4) Transformación cultural como pilar de mi nueva versión de organización. Sin importar el giro en el que estemos, el tamaño de nuestras organizaciones o la antigüedad de las mismas, debemos tener una cultura de adaptabilidad sostenida, la disposición a transformarnos debe acompañarnos siempre. Aquí veremos de definir esta adaptabilidad como valor primordial para nuestra organización.

Sesión 3:

5) Fail & Success cases. Revisaremos juntos casos de éxito y fracaso en procesos de transformación necesaria y veremos cómo impactó en los resultados el manejo del equipo, la adaptabilidad al cambio y demás variables aprendidas en el taller.

Duración:

3 sesiones de 2 horas cada una.

Plataforma:

Zoom

Precio:

S/. 150 Soles o $ 50 dólares

Tema:

Negocios y administración

Nivel:

Intermedio

Idioma:

Español

Comparte este curso

Conoce a tu Coach

Carlos Prado Vigil

Director de empresas en diversos rubros, tales como Operación Logística, Soluciones de TI, Lubricantes,
Alquiler de maquinaria pesada, Textil, Laboratorios Farmacéuticos, entre otros.

Capacitadór en temas de liderazgo, gestión del cambio y habilidades de alto impacto empresarial. El
desarrollo de equipos de alto rendimiento, optimización de procesos, implentacion de estrategias
comerciales, operacionales y administrativas; son las principales herramientas para la gestión del
cambio organizacional que he aplicado en mi trayectoria como consultor.

Certificado

Finalizado el taller recibirás un certificado que podrás compartir en tus redes sociales y  CV.

Equipo de Soporte por Whatsapp

Recibirás soporte por parte de nuestros coach para implementar las distintas herramientas y procesos del taller.

Aceptamos Todas las Tarjetas

Una vez realizado el deposito no olvides enviar el voucher por whatsapp o correo electrónico a cobranzas@teamacademy.edu.pe.

 

testimonios

Este taller me ha servido muchisimo para repensar nuestro enfoque como empresa y reinventar nuestro modelo de negocio post cuarentena

 

Eduardo Rojas

reserva tu Cupo completando el formulario

Completada la reserva para el taller nos contactaremos contigo para brindarte el numero de cuenta y/o enlace para realizar el pago con tarjeta.