fbpx
¿Estás cansado de escuchar a un profesor durante horas y sentir que no estás haciendo nada productivo? ¿Quieres salir a la calle y aprender de negocios ? Entonces déjame contarte un poco sobre el “Learning-by-doing”, nuestra metodología de enseñanza en Team Academy Perú. No solo se trata de aprender la teoría, también se basa en que nuestros alumnos aprendan de negocios, ejecutando proyectos y generando ingresos. Aquí te contamos las 3 razones sobre por qué nuestra metodología es distinta:

1. Evaluación en base a resultados empresariales

Como parte de nuestro programa, una de las metas es que todos nuestros alumnos generen una utilidad neta anual de dinero para alcanzar el siguiente nivel. Para ayudarlos con este objetivo, Team Academy les provee de oficinas propias para crear un ambiente laboral para que puedan desarrollar sus proyectos.

De esta forma, nuestros emprendedores saben desde el primer día cómo es el mundo de los negocios y tienen que hacerse cargo de los procesos que son parte de todo negocio como ventas, marketing, producción, entre otros.

2. Viajes de aprendizaje por el mundo

¿Alguna vez has escuchado que viajar es la única cosa que cuesta, pero te hace más rico? Pues nosotros creemos firmemente en que los viajes son necesarios para que una persona se conozca a sí misma como también lo que el mundo puede ofrecer.

Durante los dos primeros años, nuestros alumnos realizan “Learning Journeys” a diferentes Team Academy del mundo con el objetivo de conocer nuevas culturas, expandir su red de contactos internacionales y diferentes herramientas que serán esenciales para el desarrollo de cada emprendedor por los siguientes años.

En el tercer año, el viaje del emprendedor lo deciden ellos y usualmente se realiza a una economía emergente (Brasil, India, China, etc). Con la experiencia acumulada durante los años anteriores, el objetivo de este viaje es hacer y/o impulsar sus negocios de manera internacional.

3. Coaching

Mientras te haces más viejo y sabio te das cuenta de muchas cosas en la vida. Por ejemplo, no siempre el alumno que se sacaba 20 en el colegio es al que mejor le va en la vida. Muchos de los grandes emprendedores no fueron excepcionales en sus años escolares. Richard Branson, por ejemplo, tenía un pobre record académico e incluso el director de su escuela le dijo una vez que acabaría en prisión. Este tipo de historias demuestran que las habilidades son mucho más que simples notas.

A diferencia de las universidades tradicionales que enseñan “hard skills” y no se preocupan en preparar a los alumnos para el mundo después de la universidad. Nuestros contamos con coaches que trabajan con los emprendedores para desarrollar “soft skills” como: liderazgo, responsabilidad, trabajo en equipo, organización, y aprender a hablar y negociar con empresarios, es tan fundamental como la teoría que están aprendiendo.

Ahora que sabes que nuestra metodología ha sido especialmente diseñada para emprendedores te invitamos reservar una visita con nosotros y conozcas todos los detalles de nuestra innovadora propuesta.